La forma más fácil de solicitar una devolución es enviándonos un email a info@enviodeglobos.es con el asunto: Solicitud de Devolución y tu número de pedido y/o factura, indicándonos:

Persona que realizó el pedido, email con el que se realizó el pedido, teléfono, número de pedido o factura y causa de la devolución.

A continuación le ofrecemos información adicional, que también recibirá por email, cuando realice una devolución. Si desea cambiar o devolver su producto porque no sea de su agrado: En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

 

Este derecho no implicará la imposición de penalidad alguna, si bien podrá exigirse al comprador que se haga cargo del coste directo de devolución del producto a nuestra empresa (gastos de envío). Este derecho de desistimiento no será aplicable, en bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos. El primer cambio de producto, no conllevará gastos para el comprador pero a partir del segundo pedido, el comprador sí deberá sufragar los posibles gastos de devolución que se pudieran derivar de este segundo cambio cambio. Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en el embalaje original, y es el mejor para el envío de nuestra mercancía. Una vez recibido su envío, en 24/48 horas laborables recibirá la devolución del importe total de su factura.